Acerca de mi
14963
post-template-default,single,single-post,postid-14963,single-format-standard,bridge-core-2.3.3,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Acerca de mi

Acerca de mi

Bienvenido a las clases de Yoga Tibetano linaje Jamyang Yoga©

Mi nombre es Alberto y antes de comenzar quiero agradecerte el interés que muestras pidiendo información sobre las clases.

Me he estado formando cerca de 20 años en Yoga Tibetano, Meditación y Chi Kung.

Mi recorrido comienza en el año 2003 primero a través de la meditación, práctica que sigo manteniendo desde entonces.  Y que quiero mantener y trabajar en cada una de las clases.

Actualmente sigo formándome en la escuela de Yoga Tibetano Jamyang Yoga©. A continuación te dejo el enlace de su página para que así puedas ampliar y profundizar más en los conocimientos sobre esta magnífica tradición Bön preservada durante milenios hasta llegar a nuestros días por maestros de Linaje.

Mi formación en la escuela se realizó durante un año como instructor, dos como profesor y sigue realizándose en mi segundo año como maestro asistente.

Jamyang Yoga©: http://www.yogatibetano.es

Estoy certificado en la formación de Fisiomyoga, enfocada en la fisioterapia y la osteopatía. Ésta se basa en la adaptación del Yoga a patologías y para mí es la base al estructurar las clases. Sobre estos cimientos es desde donde aplico el Yoga Tibetano.

FisiomYoga:  https://yoga-terapeutico.com

También trabajo Chi Kung, formándome en una de las mejores escuelas de Portugal. Esta disciplina se enfoca en la energía, la atención y el movimiento.

Chinarte: https://www.chinarte.com

Estoy especializado a nivel personal en la conciencia, la trabajamos durante toda la clase, pero especialmente la última media hora. En esta parte te ofrezco herramientas a través de la meditación, para que a nivel particular puedas trabajarla y desarrollarla.

En una clase siempre busco trabajar el cuerpo, la mente, la energía, la conciencia y el reconocimiento de nuestro estado interno.

Sin comentarios

Añade un comentario